Friday 20 de January de 2017

Con adeudos a la CFE, 410 productores

Han efectuado su pago 664 personas

     25 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A tan sólo 24 días de que concluyan los cuatro meses otorgados a productores que le deben a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reestructurar sus adeudos, se ha convenido el pago de 99.5 millones de pesos de un total de 110.9 millones.
Jesús Reynoso Arzate, superintendente de la Zona Zacatecas de la comisión, informó que hasta ahora han realizado el proceso 664 productores, de los cuales, 354 pertenecen a Fresnillo y 56 a Zacatecas.
Explicó que hasta el momento los agricultores que más debían son los que ya reestructuraron sus deudas, aún faltan 410 que deben 11.5 millones de pesos.
Pese a ello, el funcionario federal expuso que en los últimos días ya no ha acudido ningún productor, por lo que una vez que concluya el plazo se les cortará el servicio de energía.
Ante esta situación, comentó que si la idea de los campesinos es esperar que les corten el servicio para después reconectarlo clandestinamente, esta no es una opción, ya que se les denunciará y se solicitará el pago de la energía consumida.
Reynoso Arzate recordó que los convenios establecen un plazo de cinco años para pagar en mensualidades.
Informó a los beneficiarios que si en algún momento tienen una problema para cubrir un pagaré debido a pérdidas en sus cosecha por algún siniestro, acudan a la las oficinas para dar parte de los hechos y evitar el corte del suministro; el plazo vence el 18 de febrero.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad