Tuesday 24 de January de 2017

Con Alonso sólo hay respeto: Monreal

     26 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal Ávila, declaró que nunca regresaría al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseguró que con el gobernador del estado, Miguel Alonso lo único que lo une es el respeto.
El exgobernador aseguró que le da gusto regresar a la entidad, sin embargo, “veo con tristeza los titulares en los medios de comunicación con relación a la inseguridad”.
El petista estuvo en Zacatecas para presentar su libro “Bicentenario el festejo, nada que festejar”.
En referencia a algunos de sus excolaboradores que abandonaron el PRI en 1988 con él para sumarse a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que “yo soy de izquierda, los lambiscones de la derecha pues que ahí sigan”.
Concretamente se refirió a Le Roy Barragán Ocampo, actual oficial mayor del Gobierno del Estado y al contralor Guillermo Huizar Carranza, de quienes dijo que respeta su decisión de sumarse al Revolucionario Institucional, aunque agregó que “yo no los enseñé tal mal, yo los enseñé bien, pero allá ellos”.
Al hablar de su libro, Monreal Ávila explicó que aborda temas de falta de empleo e inseguridad en el país, en donde los principales afectados son los jóvenes recién egresados de sus licenciaturas, los cuales son presas fáciles de la delincuencia organizada.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad