Sunday 22 de January de 2017

Con buena aceptación, la ruta Zacatecas- Distrito Federal

     18 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
A final de año Volaris ofrecerá dos promociones.
A final de año Volaris ofrecerá dos promociones.

La ruta aérea Zacatecas-Distrito Federal, que inauguró la compañía Volaris hace poco más de un mes, ha tenido una buena respuesta por parte de los ciudadanos, aseguró el director comercial de la empresa, José Luis Suárez.

Dijo que alrededor de 10 mil personas ya han utilizado este servicio.

Esta cifra significa que se ha superado en un 10% las expectativas que durante esta primera etapa Volaris esperaba lograr con el nuevo vuelo directo al DF, agregó.

“Es un buen augurio que nos motiva para ser más ambiciosos en el futuro y seguir creciendo en Zacatecas”, comentó el director comercial.
José Luis Suárez agregó que para final de año tendrán dos promociones principales que incrementarán la compra de boletos por parte de los usuarios.
Una de ellas establece que todos los vuelos nacionales que se reserven desde ahora para septiembre de 2012 tendrán un costo de 499 pesos, mientras que los destinos en Estados Unidos costarán 110 dólares.
Además, explicó que, como parte de las ofertas que se realizarán durante el programa federal de El Buen Fin, los precios de todos los vuelos que partan del aeropuerto internacional General Leobaldo C. Ruiz en diciembre y enero tendrán un descuento del 20 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad