Tuesday 17 de January de 2017

Con doblete de Alonso, España vence a Francia

Portugal se medirá a la Furia Roja

     24 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Se impone la furia Se impone la furia
  • Se impone la furia Se impone la furia
  • La Selección de España dominó la posesión del balón, como acostumbra. (AP) La Selección de España dominó la posesión del balón, como acostumbra. (AP)
Imagen de


DONETSK, UCRANIA.- La Selección de España superó 2-0 a su similar de Francia, con lo cual avanzó a las Semifinales de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 en la cancha del Estadio Donbass Arena.
El mediocampista de Real Madrid, Xabi Alonso, cumplió con buena actuación y llegó a 100 partidos como seleccionado nacional haciéndose presente en el marcador a los 19 y 90 minutos, el segundo tanto desde el manchón penal.
De este modo la Furia Roja, que por primera vez en su historia venció a Francia en juego oficial, dio un paso más hacia el triplete Euro-Mundial-Euro y en la antesala se medirá a Portugal el próximo miércoles.
España inició con la posesión del balón, pero sin poner en aprietos el arco de Hugo Lloris, practicaron mucho toque de un lado a otro hasta que encontraron los huecos con Jordi Alba, quien se salió del guión.
Alba, se incorporó al ataque y desbordó por la banda izquierda con facilidad y centró para la llegada de Xabi Alonso, quien de cabeza, venció a Lloris para el 1-0 al minuto 19.
Ya en el último suspiro del encuentro, Pedro Rodríguez entró al área para ser derribado por Anthony Reveillere y el árbitro marcó la pena máxima, misma que fue ejecutada por Xabi Alonso, quien de derecha engañó a Lloris, para el 2-0 definitivo al minuto 90.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad