Wednesday 18 de January de 2017

Con dobletes de Higuaín y Cristiano, el Madrid humilla al Mallorca

     28 Oct 2012 16:59:30

A- A A+

Compartir:
Higuain abrió el marcador al minuto 8.
Higuain abrió el marcador al minuto 8.

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA.- El Real Madrid no desea quedarse atrás y este domingo goleó 5-0 al Mallorca, donde se desempeña el mexicano Giovani Dos Santos, en choque de la fecha nueve de la Liga de España.

Luego de que el líder y eterno rival FC Barcelona derrotara 5-0 al Rayo, el Madrid hizo lo propio esta tarde y con dobletes del argentino Gonzalo Higuain (8 y 70) y el portugués Cristiano Ronaldo (22 y 73), así como un tanto de José María Callejón (90), salió avante del Iberostar Estadio.

Con este resultado, los madridistas ya presumen 17 unidades, con las que escalaron al cuarto sitio de la tabla, en tanto que el Mallorca, que por segunda ocasión colocó al mexicano Giovani como titular (jugó 60 minutos), se quedó con 11 puntos y continúa el décimo primer sitio.

Los merengues no tardaron en acomodarse en la cancha, dieron un par de avisos y al minuto ocho, Higuain rompió el cero, tras un error del brasileño Anderson Conceicao, que dejó solo al delantero para que este rematara a placer.

Con la tempranera ventaja, los visitantes comenzaron a adueñarse de las acciones y a presionar en campo rival, “Pipita” habilitó a Cristiano y el luso hizo el 2-0, con disparo cruzado al minuto 22.

Con ello los “rojinegros” reaccionaron, Dos Santos probó con un par de disparos, pero lamentablemente no estuvo fino en la puntería. Al 32, el mexicano tuvo una oportunidad más, tras un gran contragolpe mallorquín, sin embargo, Pepe aguantó bien y le fue imposible superarlo.

Para la segunda mitad, el partido continuó con buen ritmo, pero fue el talento de los “blancos” el que se destacó y en tres minutos despejaron toda duda, el argentino Higuaín y “CR7”, firmaron sus respectivos dobletes.

Pese a los cuatro goles encajados, el Mallorca no se dio por vencido y siguió luchando sin éxito, ante un Madrid que tampoco se conformó y en el último minuto, Callejón batió al arquero israelí Dudu Aouate.

Instantes antes, el Atlético de Madrid recibió en el Vicente Calderón al Osasuna, a quien derrotó por 3-1, para seguir los pasos del FC Barcelona y seguir compartiendo el liderato.

Los goles del triunfo fueron obra de el brasileño Joao Miranda (31), Raúl García (35) y el colombiano Radamel Falcao (73), quien hilvanó su séptimo encuentro en Liga marcando. El belga Roland Lamah por su parte, recortó distancias al minuto 43.

Con la victoria, el Atleti no se despega del Barça y ambos lideran la general con 25 unidades, en tanto que el Osasuna, continúa con serios problemas en la zona de descenso al quedarse con cinco unidades y en la última posición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad