Saturday 21 de January de 2017

Con dos golazos México remonta y se instala en la final del Mundial Sub-17

     7 Jul 2011 20:01:54

A- A A+

Compartir:
La selección ahora piensa en Uruguay
La selección ahora piensa en Uruguay

TORREÓN, COAH. - La selección mexicana remontó y venció a su similar de Alemania en un juego de volteretas y grandes goles disputado en esta ciudad, correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17.

Al primer tiempo las selecciones  estaba empatadas a un gol, los goles del encuentro fueron conseguidos por Julio Gómez a los tres minutos, por México, y Samed Yesil a los 10, por Alemania.

Ya en el segundo tiempo, cuando peor jugaba Alemania apareció el capitán Emre Can, quien tras una buena jugada venció al portero Richard Sánchez para adelantarse 2-1 sobre México, al minuto 60.

Tras el revés la selección mexicana se volcó y se fue con todo al ataque y fue con un espectacular gol olímpico al minuto 76,  cuando el mediocampista Jorge Espericueta le dio a México el empate 2-2 ante Alemania.

La locura se desbordó en el estadio cuando Julio Gómez, al minuto 90con un gol de chilena, regresó la ventaja a México (3-2), y lo convirtió en el segundo finalista del mundial, y se enfrentará a Uruguay por el titulo de esta categoría.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad