Thursday 19 de January de 2017

Con esos amigos pa qué quiere más

El Resbalón

     23 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

HIPOS A MÁS NO PODER
Dícese que se dice que dos que tres maestros que han estado muele que muele para que destituyan a Gustavo Sánchez Bonilla, jefe de la Región 02 de la SEC, son puros fantoches.
Figúrese, les encanta dar entrevistas a los medios y salir en la foto. Echan grilla hasta por los codos, peeroooo cuando se topan a Sánchez Bonilla de frente, le dicen que su protesta no es nada personal, que no confunda la amistad con la chamba…
Juat?, diría Joaquín López Dóriga. Eso, queridos lectores es mera hipocresía, ps con sus bloqueos ya lograron que lo suspendieran en la SEC.


MEJOR CALLADITO
El que neta necesita un cursito de cómo dejar de ofender a nuestra lengua materna con su forma de hablar es el director de Protección Civil estatal, Antonio de la Torre del Río.
Varios villanovenses ya pusieron en claro que ese defectito no lo tienen todos los oriundos de por allá.
Y es que, dijeron, cada que sale en la tele mejor se tapan los oídos y prefieren leerle los labios porque no es nada agradable su voz y menos diciendo tanta tarugada.


SENTIDOS
Y ándele que los seguidores del alcalde de Jerez, Eduardo López Mireles, se le andan revelando.
Quieren que, como ya le ayudaron a llegar al trono, ahora les cumpla lo que les prometió.
Son como unos 50 fulanos que quieren chamba. Todo parece indicar que más van a gastar en comprarse unas sillitas aguantadoras, pues pa' que el priísta cumpla su promesa, todavía cuelga un buen ratotote.


EN PROBLEMAS
Al que le urge una limpia, y con las güenas brujas de Beleña, es al director del sistema de agua de Fresnillo, Roberto Ornelas.
Ya se echó enemistades con un buen de gente, en su mayoría mujercitas, porque redujo del 50 al 30% el descuento que hacían en colonias donde de repente hay agua.
Molestas, las ñoras dijeron que era una frieguita levantarse en la madrugada para llenar sus tinas y todo lo que pudieran porque el agua escasea en las colonias Emiliano Zapata, Solidaridad y Lienzo Charro.
Además de ingeniárselas para sacar del hoyo al sistema, ahora tiene que lidiar con los sindicalizados que ya amenazaron con hacerle show si no les aumenta aunque sea el 10 por ciento.
Y para acabarla, los jefes de departamentos ya le hacen fuchi porque no les ha podido pagar el aguinaldo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad