Monday 16 de January de 2017

Con fallo del TEPJF Bejarano tiene derechos plenos en PRD: IDN

     20 Jan 2012 19:24:41

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN) consideró que con el fallo del TEPJF que reconoce sus derechos partidarios a René Bejarano se cierra el proceso legal y la intención de Nueva Izquierda de desconocerle los mismos.

En un pronunciamiento Alejandro Sánchez Camacho, miembro de IDN, sostuvo que su líder, René Bejarano, tiene con este resolutivo la garantía total de continuar en la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) consideró que Bejarano Martínez cumple con los requisitos de antigüedad en su militancia necesarios para ser elegible al mencionado cargo.

"Con esto queda cerrado este procedimiento legal, pero también la intención política del ala dura de Nueva Izquierda que representa Guadalupe Acosta Naranjo".

Sánchez Camacho, quien también es integrante de la Comisión Política Nacional del sol azteca, subrayó que políticamente queda reconocido que su compañero René Bejarano goza de plenos derechos estatutarios como militantes del PRD.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad