Thursday 23 de March de 2017

Con firmeza, actuó el gobierno ante las manifestaciones: Alonso

     9 Jun 2011 13:57:59

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso.
Miguel Alonso.

ZACATECAS, ZAC.- Para el Gobierno del Estado el interés general de los zacatecanos está por encima de las manifestaciones particulares que bloquean vialidades para hacerse escuchar.

Miguel Alonso Reyes justificó el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado para liberar el bulevar Adolfo López Mateos, cerrado por un grupo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zcacatecas (STUAZ).

“Es política de gobierno ser respetuosos con la libre manifestación de las ideas, (…) siempre y cuando no transgredan derechos de terceros”, afirmó el gobernador.

Explicó que con el cierre del bulevar se genera un caos en todas las vías terrestres de importancia de la zona conurbada y la ciudadanía pide a las autoridades que hagan algo.

“Por eso la decisión de actuar con firmeza, de aplicar la ley; que una manifestación no se confunda con afectar a miles de personas”, expuso el mandatario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad