Tuesday 17 de January de 2017

Con gol de Ronaldinho, el Flamengo conquista la Copa Guanabara

     27 Feb 2011 19:47:36

A- A A+

Compartir:

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Con el tanto solitario de Ronaldinho Gaucho, el Flamengo se proclamó campeón de la Copa Guanabara, tras vencer 1-0 al Boavista.

El gol del triunfo celebrado en el estadio Olímpico Joao Havelange, llegó a los 73 minutos, cuando Ronaldinho perforó la red con un tiro libre desde fuera del área.

El conjunto “Rubro-Negro” se mostró superior durante los primeros 45 minutos, tiempo en el que sus delanteros desperdiciaron sus oportunidades de gol, motivo por el cual el Boavista se fue llenando de confianza y se sintió más cómodo en el campo.

Pese al dominio, los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo, que en las semifinales eliminaron al Botafogo, no lograron concretar sus jugadas, por lo que tuvieron que irse al descanso con el 0-0.

En la segunda parte el guión del encuentro cambió, ya que el técnico Alfredo Sampaio movió su estrategia y ejerció mayor presión al equipo "más querido de Brasil", que cuando peor jugaba consiguió la ventaja.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad