Tuesday 24 de January de 2017

Con la mínima, Madrid vence a Zagreb y ya es líder de su grupo

     14 Sep 2011 20:26:36

A- A A+

Compartir:
A los merengues les bastó con un gol.
A los merengues les bastó con un gol.

ZAGREB, CROACIA.- Pese a que pudo conseguir una victoria bastante holgada, el Real Madrid se conformó con la mínima diferencia para derrotar al Dinamo de Zagreb, 1-0, en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El argentino Ángel Di María fue el encargado de darle el triunfo a los suyos en el Maksimir Stadium al marcar el único gol a los 53 minutos, con lo que el Madrid ya es líder del Grupo D, puesto que los demás integrantes empataron en su debut (Ajax 0-0 Lyon).

Todo pareció indicar que a la entidad "merengue" no le cayó bien el campo croata, puesto que a pesar de ser superior a su rival, quien por momentos se arriesgó, no logró concretar sus jugadas en gol.

Y es que el cuadro "azul", consciente del gran potencial ofensivo al que se enfrentaban, guardó la calma, jamás perdió el orden y sin molestarse, se mantuvo atrás y a la espera de un error para sorprender a los visitantes y atacar con algún contragolpe.

No hubo jugador del Madrid que no se acercara al área rival, sin embargo desperdicio cada una de sus oportunidades.

Fue hasta la segunda mitad, que los "blancos" pudieron reflejar en el marcador su superioridad gracias al pampero Di María, quien habilitado por el brasileño Marcelo Vieira, no dudó en fusilar al meta Ivan Kelava con tremendo zurdazo.

Los pupilos del portugués José Mourinho, siguieron al frente para incrementar la ventaja, sin embargo la suerte pareció sonreirle a los anfitriones al minuto 73, cuando Marcelo recibió su segundo cartón amarillo y dejó a los suyos con un hombre menos.

Con esto, los "plavi" no dudaron en adelantar sus líneas y apretar, pero poco pudieron hacer ante el conjunto visitante, que mantuvo el control en todas sus líneas.

Si los madridistas no golearon en su presentación de este certamen fue por la mala puntería que mostraron sus jugadores, puesto que crearon las ocasiones que quisieron.
 




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad