Tuesday 17 de January de 2017

Con las familias de Zacatecas

Miguel Alonso convive con las familias en la Megavelaria

     20 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angélica Trejo Foto: Angélica Trejo
  • Se enregaron distintos premios a los asistentes. Se enregaron distintos premios a los asistentes.
  • Se regalaron además algunas cobijas y juguetes. Se regalaron además algunas cobijas y juguetes.
  • Familia Méndez Solís. Familia Méndez Solís.
  • Leticia, Norma, Nadia y Lina. Leticia, Norma, Nadia y Lina.
  • Al evento asistió el gobernador, Miguel Alonso. Al evento asistió el gobernador, Miguel Alonso.
Imagen de


El Gobierno del Estado, junto con el DIF estatal y municipal realizaron ayer la Gran Posada Tradicional 2012.
5 mil habitantes procedentes de las colonias populares de la capital del estado y comunidades aledañas de Guadalupe fueron convocados para concentrarse en en la Megavelaria de la Feria Nacional de Zacatecas.
Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, solicitó a las familias presentes seguir contando con su confianza, pues no han sido fáciles los retos que se han enfrentado y existen limitaciones económicas, dijo.
En su mensaje dirigido a las familias presentes les deseó también los mejores parabienes para el 2013 y los instó a seguir trabajando unidos.
Héctor Pastor Alvarado, director del DIF estatal, resaltó la confluencia de distintas dependencias que permitieron este 2012 ayudar a las familias zacatecanas y expresó deseos de seguir trabajando para que Zacatecas siga creciendo, comentó.
En representación de la ciudadanía, Refugio Chaírez ofreció unas palabras de agradecimiento a Alonso Reyes y una crítica a “los gobernados que a veces no entendemos”.
En el evento se rifaron un refrigerador, una sala, pantallas planas, hornos de microondas, reproductores de DVD, electrodomésticos y otros enseres.
Ciudadanos de las colonias Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Díaz Ordaz, Felipe Ángeles, González Ortega, CNOP, Alma Obrera, Estrella de Oro y Francisco E. Garcia, entre otras, compartieron la mesa en la que se les ofrecieron tamales y atole.
A todos los abuelitos y los niños presentes se les entregaron una cobija a los primeros y un bolo y juguete a los segundos. También fueron rifadas entre éstos últimos 20 bicicletas.
Mil cobijas, 3 mil bolos y mil pelotas fueron puestas a disposición para este festejo por el DIF estatal y mil más de éstas últimas por el DIF municipal, informaron fuentes oficiales.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad