Wednesday 18 de January de 2017

¡Con las manos en la masa!

     14 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Cruz Hernández aprovechó que atendían a su hijo para robar. Cruz Hernández aprovechó que atendían a su hijo para robar.
  • Estos sujetos quebraban los vidrios de los vehículos. Estos sujetos quebraban los vidrios de los vehículos.
Imagen de


ZACATECAS.- La madrugada del miércoles, policías municipales detuvieron a tres sujetos por robo, dos de ellos son hermanos.

José Antonio y Ricardo Recéndez Márquez, de 23 y 31 años, fueron detenidos con las manos en la masa luego de que cristalearon una camioneta en la avenida Ramón López Velarde alrededor de las 3 de la mañana.

Horas más tarde, en el Hospital General fue detenido otro amante de lo ajeno que aprovechó a que atendían a su hijo para robarle a dos enfermeras su cartera y un celular.

Este audaz joven se llama Cruz Hernández.

Los tres fueron llevados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según las autoridades con la detención de los hermanos Recéndez, el índice de robo a autos en la Centro Histórico disminuirá, ya que por el modus operandi con el que operaban es similar al que empleaban ladrones en la zona, por lo creen que pudieran ser ellos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad