Thursday 23 de March de 2017

Con las manos llenas

     17 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Delijorge cortó cinco orejas en la gira. (IMAGEN)
Delijorge cortó cinco orejas en la gira. (IMAGEN)

Tras tres corridas toreadas por el zacatecano Jorge Delijorge el saldo ha sido más que positivo, cinco orejas y fuertes ovaciones recibió luego de haber instrumentado faenas lucidas a bureles peruanos.
Pero el máximo logro hasta el momento ha sido haber obtenido el trofeo de la Oreja de Oro en la Feria de San Pedro y San Pablo.
En su primer compromiso en la Plaza de Huanca de Arequipa, Delijorge enfrentó a astados de la dehesa de Achacota que brindaron juego regular, paseando dos orejas de su segundo enemigo tras haber hecho una faena en la que cubrió los tres tercios, cortando una oreja en su primero y ovacionado en el segundo.
En las fiestas de San Juan realizada en el distrito José Sabogal, departamento de Cajamarca, Delijorge volvió a tocar pelo en la corrida internacional en la que se lidiaron toros de Salahual, bien presentados y ahí el zacatecano realizó una gran faena cortando una oreja.
Por último, en Querecoto, Delijorge salió triunfador ante toros de El Rocío, que resultaron malos, y de La Villa, manejables, con los que el coleta zacatecano hizo valer su torería y tras haber obtenido silencio en su primero le cortó las dos orejas al segundo luego de realizar una faena que lo hizo merecedor a la Oreja de Oro de la Feria de San Pedro y San Pablo de Querecoto 2011.
El torero zacatecano inició la gira por Perú con la intención de ganar sitio rumbo a los próximos compromisos en territorio nacional en el que destaca su muy probable participación en el serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.
Delijorge regresará a territorio zacatecano la próxima semana y se espera una gran recepción por parte de la afición taurina local tras sus logros en Sudámerica en donde recibió invitación para regresar el próximo año. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad