Wednesday 18 de January de 2017

Con los brazos abiertos

Sus tías le organizan un baby shower

     27 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Luego de un mes de preparativos, Verónica celebró que será madre por vez primera. Luego de un mes de preparativos, Verónica celebró que será madre por vez primera.
  • Las asistentes participaron en los juegos. Las asistentes participaron en los juegos.
  • Con cariño familiares y amigas esperan a la bebé. Con cariño familiares y amigas esperan a la bebé.
  • Claudia, Yolanda, Paulina, Yadira,  Paola, Paulina, Marite, Leticia y Teresa. Claudia, Yolanda, Paulina, Yadira, Paola, Paulina, Marite, Leticia y Teresa.
Imagen de


Con mucha alegría porque en los primeros días de junio llegará a este mundo Danna Ximena, sus tías le organizaron un baby shower; aunque claro, su mamá Verónica Marcela Bañuelos de Padilla se encargó de recibir todos los abrazos, los buenos deseos y los regalos.
Las tías se llaman Angélica, Sofía, Anita y Gaby; cabe destacar que las primeras tres son hermanas de la mamá de Danna y la última es su prima.
Ellas se encargaron de recibir a las invitadas con unas mesas decoradas con bombones y paletas en forma de piesitos, hechas de caramelo transparente y de color rosa.
Para la comida ofrecieron un buffet que de derecha a izquierda tenía una fuente de chocolate, fresas, bombones; botanas como frituras y palomitas; también ofrecieron gelatinas en forma de mousse, panquesitos, empanadas, tortas y hot dogs pequeños.
Hicieron juegos como la lotería, sopa de letras, relacionar palabras, encontrar las diferencias en imágenes y hasta las hicieron dibujar con la mano izquierda y con las hojas sobre la cabeza.
Luego de jugar al teléfono descompuesto una de las primas explicó que entre los regalos para la amada Danna Ximena habría chambritas, que representan la protección al bebé de las inclemencias del clima.
También habló sobre la cuna, que simbolizan los brazos de los padres amorosos; y la cobija, que figura el calor que le brindó su madre mientras la tuvo en el vientre.
A las organizadoras les tomó un mes hacer todo le necesario para la fiesta, que además incluía pines con los datos de Danna y una cajita de regalo para las demás familiares e invitadas, la cual tenía un llavero, un porta alfileres, un imán para sostener hojas de recados y golosinas.
A pesar de todo el trabajo y el tiempo invertido, el esfuerzo no representó problema para ellas, porque en realidad están demasiado emocionadas de tener, luego de 13 años, a un bebé en casa.
También están fascinadas porque se trata del primer hijo de Verónica, quien junto con su esposo, Felipe Padilla Nava, eligieron el nombre de su niña.
Aunque ellos dos saben que Danna significa “niña que obedece”, la verdad lo seleccionaron porque les pareció el más lindo y apropiado para su nena.
Danna Ximena llegará a una familia rodeada de amor, donde sus abuelas, tías de ambas partes y primas están ansiosas de conocerla.
Verónica y Felipe, quienes cumplirán tres años de casados en diciembre, decidieron que era el momento para ser papás.

mayela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad