Wednesday 18 de January de 2017

Con maestros sí, con Elba no: Labastida

     9 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El senador Francisco Labastida Ochoa aseguró que el PRI sí necesita a los maestros para ganar la Presidencia de la República, pero de ninguna manera de la maestra Elba Esther Gordillo, pues ningún partido requiere de un sindicato con los vicios tan grandes como los que tiene el SNTE, ni de una persona que actúa siempre “en función de su conveniencia personal” y cuyos pactos “no son confiables”.
“Ahora que vemos públicamente hasta dónde se ha llegado con el sindicato de maestros, pues se explica uno mucho de la crisis educativa del país, porque a muchos maestros no les interesa salir mal evaluados en su trabajo, sino estar bien con el sindicato y eso es una perversidad”, destacó el senador.
“Se debe hacer una revisión exhaustiva del trabajo realizado por los amigos de Elba Esther Gordillo en las posiciones que lograron a partir de una negociación política de ella”, dijo.
El senador panista Santiago Creel, aspirante presidencial, advirtió que la alianza del gobierno federal con Gordillo debe terminar y exhortó a los panistas a abrir una nueva etapa de aliados políticos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad