Thursday 23 de March de 2017

Con Moreno los 90, Espanyol vence 2-1 al Athletic

     11 Sep 2011 17:38:48

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESP.- Espanyol de Barcelona, equipo que cuenta en sus filas con el mexicano Héctor Moreno, se presentó ante su afición con una victoria de 2-1 sobre Atheltic de Bilbao, en choque de la fecha tres de la Liga de España.

El estadio Cornellá-El Prat tuvo como figura al artillero Sergio García, quien se destacó con un doblete, a los minutos 25 y 73. Fernando Llorente, por su parte, consiguió el empate momentáneo a los 62.

Con este triunfo, Espanyol, que inició con el pie izquierdo el torneo, cayó por 0-1 con Mallorca, ya es octavo de la general con tres puntos, en tanto Athletic descendió al décimo tercer puesto al quedarse con un punto.

En lo que respecta al zaguero mexicano, Moreno firmó una buena actuación, se mostró seguro atrás y disputó por segunda ocasión los 90 minutos.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y los "periquitos" comenzaron a apretar desde muy arriba, algo que no le molestó a los visitantes, puesto que se dedicaron a jugar al contragolpe, estrategia que les funcionó ya que generaron algunas oportunidades.

Para el minuto 25, Álvaro Vázquez centró al corazón del área, donde ya estaba García, quien con certero cabezazo abrió el marcador, con lo que los "leones" redoblaron esfuerzos para intentar establecer el empate, algo que evitó el arquero argentino Cristian Álvarez.

Fue hasta la segunda mitad, que Athletic logró batir al “cancerbero” sudamericano, obra de Fernando Llorente, quien con la cabeza le dio vida a los suyos tras poner el 1-1 en el marcador, esto al minuto 62.

La alegría les duró poco, ya que García no desperdició un error del portero Gorka Iraizoz, quien no logró quedarse con el esférico y lo dejó dentro del área chica ante un atento y hábil Sergio García quien remató sin dudarlo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad