Wednesday 18 de January de 2017

Con problemas

Presenta demanda a inmobiliaria

     2 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La cantante pagó una fuerte suma por su propiedad. La cantante pagó una fuerte suma por su propiedad.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Rihanna presentó una demanda en una corte de Los Ángeles en la que denuncia que su mansión, por la que pagó casi siete millones de dólares, tiene numerosos defectos en la estructura que la hacen imposible de habitar.
“Esta propiedad vale menos de lo que se pagó”, comentó la cantante ante la Corte Superior de la ciudad, sobre el inmueble que está ubicado en Beverly Hills y por el cual en 2009 pagó seis millones 900 mil dólares.
En la disputa, la estrella del pop señaló que la compañía de bienes raíces Prudential California Realty, así como otras empresas que contrató para su adquisición, cometieron fraude en el diseño, inspección y reparación de la casa.
La artista manifestó que a consecuencia de las numerosas fallas y defectos que ha encontrado en la propiedad es evidente que fue engañada y que por esa razón esta residencia fue sobrevaluada.
En su exposición, la cantante explicó que luego de una lluvia, “la propiedad registró goteras en varias habitaciones y el daño sufrido en la construcción la hizo inhabitable”.
Además se quejó de que la compañía que contrató para remodelar la propiedad, Landmark Design Group, no reparó los defectos y por ello procedió a denunciar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad