Saturday 21 de January de 2017

Con problemas de insalubridad, Las Arboledas

El lugar no puede recibir turistas

     1 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las albercas tienen mucha arena.
Las albercas tienen mucha arena.

SAIN ALTO.- Las instalaciones del balneario Las Arboledas presentan fallas de insalubridad en los baños y piscinas, además aguas negras circulan a un costado del lugar.
Por los daños en su infraestructura, es un foco de infección ya que los baños no tienen higiene suficiente y las albercas tienen desperfectos y mugre y suciedad.
“ Y este no es todo el problema de insalubridad que priva al interior del balneario, ya que en las alrededores del lugar corren aguas contaminadas y ello puede traer consecuencias en las familias que viven en las inmediaciones”, dijo Julio Cesar Martínez, vecino del lugar.
Algunos habitantes piden a las autoridades iniciar un programa de rehabilitación integral de los espacios del balneario para que durante la temporada vacacional tenga afluencia de visitantes.
Por su parte, Adolfo Trejo Partida, presidente municipal, dijo que se analiza la opción de rehabilitar el balneario para ofrecer instalaciones adecuadas a los turistas.
Incluso, explicó el priísta, se planteó la posibilidad de dotar de áreas verdes , salas audiovisuales y cabañas para hospedaje, por lo que ya mantiene pláticas con la Secretaría de Turismo.
Sin embargo, no tiene una fecha de cuando pudiera concretarse el proyecto.
La finalidad, aseguró Trejo Partida, es ofrecer una renovada cara del balneario y con ello cambiar la perspectiva que se tiene del lugar y a la vez atraer turismo al municipio para generar la economía local.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad