Wednesday 18 de January de 2017

Con spots de radio y tv el PRI promoverá imagen institucional

     24 Nov 2011 20:30:33

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI no saldrá de la radio y televisión durante el periodo de precampaña porque decidió utilizar esos tiempos a los que tiene derecho para difundir la imagen institucional del partido, afirmó el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la organización, Pedro Joaquín Coldwell.

También dijo que en el partido está en análisis si es posible hacer menciones a su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Explicó que a sólo unas horas de que venza el plazo para la inscripción al proceso interno para la candidatura presidencial, que vence la tarde del domingo, solamente el ex gobernador del estado de México ha solicitado la documentación respectiva.

Con esta documentación se recabarán las firmas que se requieren para formalizar su registro como aspirante presidencial del PRI.

En entrevista, el también senador priísta recordó que el registro como aspirante presidencial requiere de un proceso previo que sólo ha realizado Peña Nieto




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad