Friday 20 de January de 2017

“Con todo respeto”

Expone en Diego y Frida Mezcalería

     11 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con la exposición busca romper con esquemas y tabúes. Con la exposición busca romper con esquemas y tabúes.
  • La autora comentó que fue su trabajo con el que logró superar la depresión. La autora comentó que fue su trabajo con el que logró superar la depresión.
  • Antes de la presentación se realizaron ajustes. Antes de la presentación se realizaron ajustes.
Imagen de


 

“Las obras son creaciones realizadas de sueños raros y pesadillas que tuve en una etapa de depresión hace tiempo, obras en las que pude expresar mis sentimientos”, es así como define su trabajo Claudia Sáenz, afamada entre sus amigos y conocidos como Yaya Sáenz quien mostró sus diferentes obras en un establecido lugar del Centro Histórico Diego y Frida Mezcalería donde expuso al público en general sus pinturas en asfalto sobre papel revolución y de grabado en Lineoleografía.
La autora dice que con su trabajo, logró pasar por esa etapa de depresión en la que cayó, pero el plasmar sus ideas, sentimientos, y sobre todo los sueños que la atormentaban, la impulsó a salir adelante, obteniendo logros que la ayudaron a salir rápidamente.
Su exposición, que está compuesta de grabados con ideas locas y de rebeldía, cosas que la gente no ve comúnmente en cualquier parte o son rechazadas por la sociedad, por ejemplo, un hombre picándose la nariz, o una anciana que baila al desnudo.
“Con todo respeto” es así como dio título a ésta exposición, que busca romper con los esquemas y tabúes que existen dentro de la sociedad.
La joven artista, egresada de la licenciatura de Diseño Gráfico y originaria de Torreón Coahuila, se considera Zacatecana de corazón, por el hecho de haber vivido en la ciudad desde su infancia, en la que dice, aprendió a querer y apasionarse por el arte desde que tomó el taller Julio Ruelas, con el maestro Guillermo Méndez, quien ha sido un gran impulsor para la realización de sus trabajos y con quien tiene planeado algunos proyectos a futuro.
Las personas que acudieron a apreciar la exposición, quedaron muy satisfechas con el trabajo de la joven, ya que mostraron interés por el arte plasmada y que engalanaba el lugar, al mismo tiempo que pudieron degustar de diferentes bebidas.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad