Monday 16 de January de 2017

Con triplete de Ronaldo Real Madrid golea al Getafe

     27 Jan 2013 15:52:24

A- A A+

Compartir:
Ronaldo se mostró listo para enfrentar al Barcelona.
Ronaldo se mostró listo para enfrentar al Barcelona.

MADRID, ESPAÑA.- Con una gran actuación del portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó tres anotaciones, Real Madrid goleó 4-0 al Getafe en la jornada 21 de la Liga de España y se declaró listo para enfrentar a Barcelona en la "ida" de semifinales de la Copa del Rey.

Tras un primer tiempo sin anotaciones en el choque realizado en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, la escuadra que dirige el portugués José Mourinho se destapó en el complemento para quedarse con las tres unidades.

Ante la ausencia del lesionado Iker Casillas, fue Antonio Adán el encargado de defender el marco "merengue", en una tarde tranquila, aunque respondió bien cuando fue exigido; mientras, Xabi Alonso y el alemán Sami Khedira, habituales en la contención, se quedaron en el banquillo, seguramente pensando en el Barcelona.

Durante el primer tiempo y en el arranque del complemento ningún equipo se hizo daño. Los de casa se adueñaron del esférico pero carecieron de ideas para crear peligro en la puerta "azulona", y en las pocas ocasiones que tuvieron el portero Miguel Angel Moyá estuvo atento.

El alemán Mesut Ozil, quien cargó con el peso del equipo en la meda cancha, tuvo otra oportunidad antes del descanso, pero no pudo acertar y se fueron al descanso sin anotaciones.

Mourinho realizó algunas modificaciones en el complemento: ingresó a Khedira en lugar de Raúl Albiol, movió al ghanés Michael Essien a la lateral derecha y a Sergio Ramos a la zaga central, mientras que Ozil se adelantó unos metros y siguió con la creación.

Fue en un tiro de esquina, al minuto 53, cuando Sergio Ramos aprovechó un error de Moyá, tras una falta del portugués Ricardo Carvalho al portero que el silbante no marcó, y anotó el primer tanto de la tarde, el que abrió la puerta rumbo a la goleada.

Entonces llegó la fiesta particular de "CR7", quien logró el "hat-trick perfecto" al conseguir una anotación con la pierna derecha, una con la izquierda y una de cabeza, las tres en apenas 10 minutos, para conseguir la victoria "merengue".

Un contragolpe orquestado por Ozil fue capitalizado por Ronaldo, quien con un zurdazo al minuto 62 marcó su primero de la tarde y el segundo del equipo; tres minutos después remató con la cabeza un servicio del argentino Ángel di María, y al 72 puso las cifras definitivas desde el manchón penal.

Una tremenda ovación despidió al lusitano, quien salió de cambio, también pensando en el partido ante el cuadro culé, que se jugará el miércoles en este escenario en el primer episodio de las semifinales de la Copa del Rey.

Con esta victoria, el cuadro blanco llegó a 43 unidades, a 12 del líder Barcelona, que jugará este día contra Osasuna de Pamplona, mientras que Getafe se quedó con 26, en el undécimo sitio, lejos de la zona de descenso, pero también de los puestos a competición europea.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad