Tuesday 24 de January de 2017

Con un hombre menos, Atlas iguala como local ante Irapuato

     24 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Atlas jugó con diez elementos desde el minuto 75, pero Irapuato mostró poca ambición de llevarse el triunfo y al final ambos clubes negociaron un 2-2 esta noche en el estadio Jalisco, en juego de la Copa MX Clausura 2013.

Luis Alonso Sandoval anunció de más una pena máxima al minuto 12, que le detuvo Sergio Arias, aunque después se desquitó con par de anotaciones a los minutos 29 y 32, por Rojinegros. También el ecuatoriano Orlindo Ayoví fue el autor de los dos tantos de Freseros, en el minuto siete, de pena máxima, y al 58.

Los tapatíos sumaron, así, cinco puntos en el Grupo Tres, al haber ganado el juego de ida 0-2 más el empate de hoy y el punto extra, mientras los del Bajío apenas sumaron una unidad, en espera del resultado de esta misma noche entre Cruz Azul (3) y Lobos BUAP (0) en casa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El ecuatoriano Orlindo Ayoví abrió la cuenta desde los once pasos, con ejecución abajo al rincón izquierdo para vencer al portero Jesús Alejandro Gallardo, en el minuto siete, luego de una falta sobre el argentino Walter "Lorito" Jiménez en avance por la derecha.

Luis Alonso Sandoval pudo emparejar de la misma forma, pero anunció mucho su tiro en el 12 y el arquero Sergio Arias se lo detuvo con lance a la derecha. Jahir Barraza estuvo cerca de la igualada con un zurdazo cruzado que dio en el travesaño a los 22 minutos.

Abucheado por la afición de casa, Sandoval se convirtió en el autor de los tantos de la voltereta a los 29 y 32, pese a lo cual los seguidores lo abuchearon al momento de salir de cambio en el 68.

Héctor Medrano mandó al campo a Juan Carlos "Torito" Silva y Jonathan Hernández para el complemento, modificaciones que le dieron fuerza al ataque y rindieron frutos con el 2-2.

Éste llegó con un pase de Hernández para "Lorito" Jiménez, quien entró por la derecha a fondo, eludió al arquero Gallardo y tocó al marco vacío y sobre la línea alcanzó a empujarla Ayoví, porque Francisco Giovanni León amenazaba con impedir la anotación, en el 58.

Irapuato jugó mejor en el complemento, pero se notó poco ambicioso cuando el conjunto atlista se quedó con diez y todo quedó 2-2.

Víctor Bisguerra Mendiola fue el silbante del partido, con regular labor. Expulsó con roja directa al zaguero atlista Guillermo Martín en el minuto 75. Amonestó también a Jesús Alejandro Gallardo (51), de los locales, así como a Melvin Brown (18), Francisco Razo (34) y el ecuatoriano Orlindo Ayoví (44), de la "trinca".

Alineaciones:

Atlas.- Jesús Alejandro Gallardo, Alexis Emmanuel Loera, Guillermo Martín, Francisco Giovanni León, Carlos Alberto Gutiérrez, Lucas Emmanuel Ayala, Edson Rivera (Omar Santoyo, 72), José Luis Chávez (Luis Fernando Téllez, 83), Juan Pablo Vigón, Luis Alonso Sandoval (Luis Ricardo Reyes, 68) y Jahir Barraza. DT Tomás Boy.

Irapuato.- Sergio Arias, Francisco Razo, Melvin Brown, Ismael Rodríguez, Leonel Olmedo (Juan Carlos Silva, 46), Jorge Damián Zamogilny (Gustavo Guillén, 86), Walter Jiménez, Oscar Uriel Zea, Carlos Bálcazar (Jonathan Hernández, 46), Eduardo Barrón y Orlindo Ayoví. DT Héctor Medrano.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad