Thursday 19 de January de 2017

Con un tema de Toy Story despiden a Jobs

     20 Oct 2011 08:45:53

A- A A+

Compartir:

SAN FRANCISCO.- El mundo virtual y el real se unieron ayer para homenajear al fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, lo que incluyó el cierre por unas horas de las Apple Store en señal de duelo y para que los empleados pudieran seguir la transmisión de una ceremonia privada que tuvo lugar en el anfiteatro de la sede de la empresa, en Cupertino, California.

Según tuits de asistentes al homenaje en la sede de Apple, estrellas como la banda Coldplay y la jazzista Nora Jones tocaron en la ceremonia. “!El memorial para Steve Jobs fue magnífico!”, afirmó un trabajador que dijo desempeñarse como reclutador para Apple.

La celebración en honor a la memoria de Jobs finalizó con la interpretación de la canción de Randy Newman You’ve Got a Friend in Me, de la exitosa película Toy Story, de Pixar, estudio de animación creado por Jobs.

Al cierre, se sumaron la Apple Store de Georgetown, en Washington D .C., y la ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, donde de manera casi religiosa los empleados siguieron la ceremonia vía internet.

Para el resto del mundo, el portal Remembering Steve, de Apple, permitió a todo el que quisiera expresar su dolor por la muerte de Jobs, fallecido el 5 de octubre pasado de cáncer pancreático a los 56 años.

Casi un millón de personas de todas partes del mundo habían escrito algo hasta ayer.

“Tengo 17 años, y crecer viendo todas las presentaciones de lanzamientos del hombre con el suéter negro de cuello alto fue fundamental para mí”, reza un mensaje, mientras otro dice que “su visión ha contribuido en gran medida a definir el estilo de vida de la generación del 2000 y estoy orgulloso de decir que fui fuertemente influenciado por Apple”, agrego un adolescente.

Distintas personalidades y pesos pesados del Silicon Valley  rindieron tributo el domingo al cofundador de Apple en una ceremonia privada que transcurrió bajo fuertes medidas de seguridad en la Universidad de Stanford.

Jobs fue enterrado en un cementerio no confesional de California, en cuyos archivos al lado de su nombre figura la palabra “emprendedor”.

Steve Jobs es considerado como emblemático empresario y un visionario por sus productos que revolucionaron la vida cotidiana de millones de personas, entre ellos el iPod, iPhone, la iPad y las computadoras Mac.

– Con información de AFP




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad