Wednesday 18 de January de 2017

Con una manguera se arrancó la vida

     18 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La policía municipal llegó para tomar conocimiento. (Imagen)
La policía municipal llegó para tomar conocimiento. (Imagen)

ZACATECAS.- Un hombre joven decidió huir de sus problemas y acabar con su vida colgándose en el patio de su casa ubicada en el fraccionamiento Lomas Bizantinas; lo encontraron sus familiares.
Al parecer, Víctor Hugo Dimitrius Tiscareño López, de 29 años, se quitó la vida en la madrugada al colgarse con una manguera que ató a las protecciones del patio; a su costado había dos botellas de vino.
Versiones extraoficiales aseguran que el occiso llamó a sus familiares la noche anterior y les aseguró que se quitaría la vida, pero ya en otras ocasiones  lo había advertido y no había pasado nada.
 Sus familiares solicitaban el apoyo de las autoridades y cuando llegaban a la casa, sólo lo encontraban en estado de ebriedad.
La casa está en la calle Bernal Díaz del Castillo del fraccionamiento Lomas Bizantinas de la capital.
Paramédicos de Protección Civil (PC) estatal acudieron para darle los primeros auxilios, pero  el joven ya no tenía vida; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó y se llevó el cuerpo para que le realizaran la autopsia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad