Thursday 19 de January de 2017

Con uniforme gratuito, niños de 25 municipios

     19 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Ya fue entregado el 45% de los uniformes gratuitos destinados a escuelas de los 58 municipios, dijo Rosendo García Chávez, titular del programa que maneja la Seplader.
El funcionario de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) recordó que la meta es distribuir 200 mil paquetes de prendas en todo el estado.
El plazo que fijaron es el 30 de octubre, fecha en que se tendrán cubiertos los 58 municipios zacatecanos.
García Chávez explicó que la entrega se hace según las listas de alumnos que entre la SEC y en presencia de los padres de familia.
La finalidad es que verifiquen que el paquete esté completo, la talla sea la correcta y el uniforme esté en perfectas condiciones.
El funcionario mencionó que este año no hubo escuelas que rechazaran el programa, ya que en 2011 fueron tres las instituciones que prefirieron conservar el atuendo tradicional para no perder su imagen. Sin embargo, no dijo cuáles.
Entre los municipios donde ya se recibieron las prendas están Trancoso, Jalpa, Sombrerete, Sain Alto, Teul de González Ortega y Trinidad García de la Cadena entre otros.
García Chávez añadió que los últimos 15 días personal de la Seplader ha entregando uniformes en Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe.

gaponce@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad