Friday 24 de March de 2017

Conago realizará jornada de empleo

     7 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Algunos miembros de la Conago.
Algunos miembros de la Conago.

MONTERREY, NL.- Las 32 entidades del país realizarán la jornada nacional denominada “México Sí Estudia y Sí Trabaja”,
apoyada por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), como una medida preventiva de seguridad a fin de atraer a los jóvenes al empleo y educación, informó el gobierno estatal.
El secretario del Trabajo y Previsión Social en el estado, Pedro Pablo Treviño Villarreal, indicó que los detalles del plan fueron ultimados en la reunión que sostuvieron recientemente con representantes de 20 entidades del país.
“Tuvimos de huéspedes a más de 20 estados de la República, incluido el Distrito Federal, hay mucho entusiasmo por poder impulsar esta iniciativa de los gobernadores que es para los jóvenes de 16 a 29 años”, dijo.
Explicó que en la jornada, programada para el próximo 17 de agosto, se busca atraer a los jóvenes a un empleo o compromiso educativo, para evitar su ingreso a las filas de la delincuencia.
Mencionó que Nuevo León ofertará 10 mil vacantes y se espera seguir con la tendencia mostrada en anteriores eventos similares en donde la colocación alcanzó entre el 50 y el 55 por ciento.
Treviño comentó que la entidad mantiene el liderazgo de empleos al registrar un total de dos mil 935 nuevas plazas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad