Thursday 23 de March de 2017

Conalep activa convenio con IZEA

     31 Jan 2012 16:45:44

A- A A+

Compartir:
Establecieron los mecanismos, formas y modos de operación.
Establecieron los mecanismos, formas y modos de operación.

A un día de que el Gobernador Miguel Alonso Reyes inició la cruzada Todos en movimiento por un Zacatecas sin rezago educativo, el Colegio Estatal de Educación Profesional Técnica de Zacatecas (Conalep) activó un convenio para que sus estudiantes apoyen a un familiar, amigo o conocido para terminar su educación básica.
 
El anuncio se realizó en una reunión que sostuvieron directivos de oficinas centrales y los tres planteles del Conalep en Zacatecas con funcionarios del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), en la que se establecieron los mecanismos, formas y modos de operación.
 
En las oficinas de la Dirección Estatal del Conalep, se asentó que en una primera etapa participarán por lo menos 50 estudiantes de los planteles Maestra Dolores Castro Varela, Fresnillo y Mazapil en abatir el rezago educativo a un familiar, amigo, vecino o conocido que no haya concluido su primaria y secundaria.
 
José Guadalupe Infante Soto, , director estatal de Conalep,  comentó que esta acción arranca el 9 de febrero, fecha de inicio del próximo semestre, en la que además se hará una cordial invitación al personal docente y administrativo de los tres planteles para que colaboren apoyando o encausando al IZEA a familiares, amigos, vecinos o conocidos que estén en esta situación.

Esta acción interinstitucional se desprende de un convenio de colaboración suscrito y que permanece activo, en el que participan la Dirección Nacional del Conalep y el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad