Wednesday 18 de January de 2017

Concesionan baños a los locatarios

     1 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Durante la sesión de cabildo de ayer,  se aprobaron  los informes  de la Comisión de Hacienda correspondientes a los meses de octubre,  agosto y septiembre y se otorgó en comodato la concesión de los baños a las mesas directivas de los diferentes mercados.
El secretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán, mencionó que los locatarios deberán de entregar un informe sobre la concesión de los sanitarios a Contraloría y otras dependencias del ayuntamiento.
En el primer punto del dictamen de la Comisión de Hacienda correspondiente del 1 al 31 de octubre, en este punto se discutió el egreso correspondiente a 77 millones 292 mil 822 pesos  y de 94 millones 734 mil pesos de ingresos.
La edil priísta Laura Herrera explicó que el fondo de infraestructura social del Fondo 3 correspondiente a 43 millones 265 mil 532 pesos se debe analizar si ya está comprometido en su totalidad.
Pidió saber si el proceso de las licitaciones y los oficios de aprobación están en orden  por que de lo contrario se corre el riesgo de perderlo.
También dijo que se debe de revisar los 2 millones correspondientes al fondo de fortalecimiento de municipios y el recurso correspondiente al programa 3x1, recurso del cual  discutió si aún estaba el municipio en la posibilidad de ejercer el recurso.
El alcalde Juan García Páez refirió que es válido hacer una revisión a los Fondos 3 y 4 a fin de no arriesgar ningún recurso.
 El político petista agregó que sería importante también revisar el estado que guarda la línea de conducción de agua potable que se aprobó del Fondo 3 de rescate de fondos federales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad