Tuesday 24 de January de 2017

Concierto por la nostalgia

Varias personas esperaron en el lugar desde temprano para disfrutar del concierto

     6 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Gritos, sonrisas y aplausos son los que causó el talentoso cantante argentino. Gritos, sonrisas y aplausos son los que causó el talentoso cantante argentino.
  • Miguel Mateos dijo sentirse orgulloso de estar en Zacatecas. Miguel Mateos dijo sentirse orgulloso de estar en Zacatecas.
Imagen de


Con un tremendo espectáculo, el famoso cantante argentino Miguel Mateos logró abarrotar la Plaza de Armas en su presentación de ayer en la noche.
Dijo sentir un gran orgullo de estar en Zacatecas, y lo demostró pues en cada una de sus canciones procuraba mencionar el nombre del estado.
Gritos, sonrisas, aplausos, y saltos reinaron en la Plaza de Armas al escuchar la música del famoso artista.
“Si tuviéramos alas”, “La forma más sincera”, “Desnúdame”, y “Libre vivir”, fueron tan sólo algunas de las canciones que interpretó Miguel Mateos y que el público no dejó de corear.
Pero el tema que puso romántico a todo el público fue “Beso francés” con la que al momento de interpretarla confesó que para él un beso era lo más lindo y erótico de una relación.
Al finalizar, el público despidió a Miguel Mateos con aplausos y gritos de admiración y agradecimiento por haber dado un gran espectáculo dentro del Festival Cultural Zacatecas 2012
Cabe destacar que a cientos de personas no les importó el sol ni el hambre con tal de estar más cerca del escenario en donde se presentó el cantante, pues desde antes de las 5 de la tarde ya estaban haciendo fila para poder obtener un buen lugar y disfrutar mejor del concierto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad