Monday 16 de January de 2017

Concilian acuerdo barzonistas y caja popular en Sombrerete

     14 Apr 2012 17:59:08

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. Tras la toma de las instalaciones de la Caja Popular Mexicana en el municipio por miembros del Barzón de Fresnillo, con el propósito de negociar las deudas de al menos 100 personas originarias de la localidad, se logró conciliar un acuerdo entre la organización agraria y encargados de la institución crediticia para efectuar una reunión entre ambas partes el próximo 17 de abril.

Juan Carlos Frausto, líder del Barzón de Fresnillo, comentó que anteriormente se había sostenido una reunión entre la empresa y los agremiados con la finalidad de sostener algunos acuerdos para negociar las deudas de varias personas, pero no se tuvieron puntos en concreto.

Por lo que se decidió tomar las instalaciones como una forma de presionar a los ejecutivos de la empresa para establecer una mesa de diálogo para negociar los pagos vencidos de créditos que se solicitaron ante la institución, expreso el líder del barzón.

Entre las peticiones que se hacen por parte de los deudores a la caja popular, están la condonación total de los intereses que hasta la fecha han hecho impagables los créditos y un plan de pagos con plazos mas largos para poder hacer factible la liquidación de los mismos, dijeron miembros de la organización .

“No nos negamos a pagar, simplemente por distintas circunstancias ajenas a los solicitantes en su gran mayoría productores de diversas comunidades, han provocado un atraso en los pagos, la intensa sequía que provocó la pérdida casi total de las posibles cosechas y la pérdida de ganado han contribuido a la situación en la que estamos”, dijo Juan Carlos Frausto.

Para fortuna de los deudores, se logró formalizar una mesa de negociación establecida para el próximo 17 de abril en la cual representantes de la caja popular y los deudores podrían establecer una conciliación y asa poder pagar de una vez por todas las deudas que se tienen con la institución.  




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad