Sunday 22 de January de 2017

Concluirá en 2 meses pago de prestaciones a viudas de Pasta de Conchos

     17 Feb 2011 22:20:18

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- En los próximos dos meses quedarán concluidas y pagadas las prestaciones de ley a las viudas de los mineros fallecidos en la Mina Pasta de Conchos, luego del accidente ocurrido el 19 de febrero de 2006.

El subprocurador de Asuntos Foráneos de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), Daniel Ornelas Salazar, indicó que dicho fallo fue dado por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), por lo que la STPS pagará más de 10 millones 500 mil pesos a los deudos.

“De los 58 juicios que la Procuraduría actualmente patrocina, en el caso de 25 ya fueron totalmente concluidos, es decir, ya se liquidaron absolutamente todas las prestaciones y de acuerdo a los laudos y las resoluciones que se dictaron por el Poder Judicial”, comentó.

Explicó que en los 33 casos restantes, ya en su gran mayoría están es la etapa de liquidación, por lo que en los próximos dos meses se estarán dando por concluidos dichos juicios.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad