Saturday 21 de January de 2017

Concluirá JEC ocho obras en Francisco R. Murguía

     17 Oct 2012 16:33:09

A- A A+

Compartir:

FRANCISCO R. MURGÍA- Mario Rodríguez Márquez, director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), informó que las ocho obras de modernización y ampliación de carreteras y caminos rurales que se ejecutan en este municipio, con inversión de 13 millones de pesos, quedarán concluidas antes que termine el presente año.
 
El funcionario realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de pavimentación, que en total suman 12 kilómetros, acompañado por el alcalde Alfredo Ortiz del Río.
 
Asimismo, visitaron los trabajos que se realizan en lo que será el libramiento municipal, donde personal de la JEC aplica estudios de calidad del material utilizado en la base de la carpeta donde se colocará el asfalto, en una longitud aproximada de 1.9 kilómetros, en la primera etapa.
 
Posteriormente, visitaron el acceso al panteón de la localidad, donde se pavimentarán 0.5 kilómetros, además del señalamiento. De igual forma estuvo en el camino La Laguna-San Felipe de Jesús, donde se pavimentará un kilómetro de longitud; y por último, asistió al camino que conduce a Emancipación-San Martín Independencia, donde se pavimentará otro kilómetro.
 
En el mismo municipio se realizan trabajos de pavimentación y señalamiento del camino Villa Cárdenas-San Lucas, entronque con la carretera Nieves-Mazapil, en una longitud de dos kilómetros.
 
Otros dos kilómetros de pavimento se colocarán en el camino Apaseo-San Gil, en la misma dirección, informó el titular de la JEC.
 
De igual forma la pavimentación mediante suministro y colocación de carpeta y señalamiento del camino Nieves-Mortero, en un kilómetro, estarán concluidas en el presente año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad