Thursday 23 de March de 2017

Concluirán carretera en Jerez para el 2012

Comunicarán Palmas Altas, El Cargadero y la cabecera municipal

     12 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El proyecto de la construcción de la carretera que pasará por la cabecera municipal, Palmas Altas y El Cargadero estará concluido para el próximo año.
Los dirigentes de los comités estatal y municipal del PAN, Pedro Martínez y Pedro Ruiz, además de los regidores Arturo Mercado y Verónica Alamillo, informaron que los trabajos de esta obra ya han comenzado.
Arturo Mercado destacó que la carretera ha sido una demanda importante por parte de la población.
Sin especificar nombres, dijo que "algunas administraciones han presumido que se ha concluido la obra".
El edil panista comentó que hace unos meses iniciaron las gestiones para la obra y pidieron el proyecto a la Junta Estatal de Caminos (JEC).
Comentó que la obra de la carretera no tenía un registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero el trámite se consiguió con apoyo de diputados federales.
La carretera se realizará en tres etapas y se contempla una inversión de 47  millones 40 mil 317pesos.
En la primera etapa se aplicará un recurso de 15 millones 524 mil 857 pesos para la construcción de 3.1 kilómetros de carretera.
Para la segunda y tercera etapa, que se pretenden realizar en 2012, se gastarán 31 millones 515 mil 460 pesos; con este dinero se harán 7.6 kilómetros de la vialidad.
"Quiero recalcar que es una gestión que se hizo a través del  Partido Acción Nacional, independientemente del gobierno que está en turno y con esto estamos concluyendo un compromiso", expresó Arturo Mercado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad