Sunday 22 de January de 2017

Concluye capacitación de funcionarios estatales en transperencia

     16 Feb 2013 12:00:06

A- A A+

Compartir:
El curso tuvo una duración de 10 horas.
El curso tuvo una duración de 10 horas.

La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través de la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información (CEAIP), concluyó el curso-taller de capacitación sobre la Ley de Transparencia y Acceso a la Información y rendición de cuentas, impartido durante cinco días en las instalaciones del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).

Luego de una semana de un programa de capacitación a servidores públicos de distintas dependencias del Poder Ejecutivo, que acudieron a la convocatoria, obtuvieron conocimientos sobre “Transparencia como Política Pública”, “Información de Oficio”, “Recursos de Revisión”, “Gobiernos Abiertos” entre otros.

A la clausura asistió el secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, quien reconoció la participación de los funcionarios en el programa de capacitación, el cual tuvo una duración de 10 horas

Por su parte, el director del Inselcap, Samuel Montoya Álvarez, agradeció el apoyo del personal de la SFP para brindar las capacitaciones e invitó a que sean constantes, ya que el tema de la transparencia es de suma importancia dentro de la administración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad