Sunday 22 de January de 2017

Concluye ciclo deportivo Issstezac

     8 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issstezac) clausuró el ciclo deportivo 2011-2012, con un campamento en el interior del gimnasio Rubén Chico Rodríguez.
Durante el ciclo escolar, los niños participantes contaron con cursos de basquetbol, futbol y ajedrez, disciplinas en las cuales se detectaron nuevos talentos para las escuelas del propio Issstezac.
Los equipos que brillaron en torneos locales, destacaron también ante equipo vecinos como Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, entre otros estados, donde consiguieron primeros lugares en varias disciplinas.
Todo ello, gracias al apoyo de los padres de familia que en todo momento están cerca de ellos y son quienes avalan el trabajo de cada uno de los instructores de cada disciplina en que participan.
De esta forma, el ciclo deportivo del Instituto llegó a su fin con resultados positivos, niños y padres de familia ya están de vacaciones para en agosto estar listos y arrancar con el programa del 2012-2013, donde esperan repetir los resultados.
Algunos de los deportistas infantiles tomarán parte en los cursos de verano organizados por la propia dependencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad