Monday 23 de January de 2017

Concluye congreso de bomberos

     15 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Elementos de Protección Civil concluyeron el Tercer Congreso Nacional de Estaciones de Bomberos y Cuerpos de Auxilio.
El cierre de las actividades que realizaron durante la semana dejaron a los participantes la intención de organizar un siguiente congreso.
En esta ocasión, la capacitación estuvo a cargo de la organización Bomberos por Cristo perteneciente a la agrupación Outreach Adventure Ministries.
Al menos un centenar de oficiales se dieron cita en instalaciones de la pista de motocross donde se realizó un simulacro del rescate en un vehículo en llamas.
La pista también fue adecuada para hacer demostraciones de lo aprendido en  rescate en cuerdas.
Los uniformados entregaron reconocimientos a los participantes y al regidor migrante Armando Juárez quien apoyo en el contacto con Bomberos por Cristo. 
Oficiales de los municipios de Sain Alto, Valparaíso, Trancoso, Guadalupe, Calera de Víctor Rosales Ojocaliente y Pinos demostraron la destreza que adquirieron en el marco del congreso.    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad