Friday 20 de January de 2017

Concluye curso para líderes deportistas

     12 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El objetivo del curso fue mejorar la calidad del deporte municipal.
El objetivo del curso fue mejorar la calidad del deporte municipal.

Alrededor de 35 entrenadores e impulsores del deporte, realizaron un curso de Capacitación y Formación de Líderes Deportivos, que tiene como finalidad crear un equipo de trabajo que vaya a la vanguardia en conocimientos y avances para así ofrecer a los fresnillenses el poder llevar su disciplina a nivel no sólo nacional, sino internacional.
Después de más de 50 horas de curso impartido por Raymundo Nava Talavera, este llegó a su fin y con un extra, que fue el formar un equipo sin colores partidistas y con el fin de realzar el deporte en El Minera.
El curso se fijó en seis módulos en los que se trataron puntos importantes para un guía deportista como liderazgo, oratoria, dinámica de desarrollo en grupo, conocimiento de investigación en deporte, además de desarrollar técnicas para aplicar en su disciplina.
Los deportistas que participaron en el curso son líderes en beisbol, bicicrós, futbol, tae kwon do, basquetbol, zumba, halterofilia, atletismo, box, lucha y profesores de educación física.
Para dar fin a este curso, los involucrados realizaron un ameno convivió, para después recibir un reconocimiento por parte del ayuntamiento, a través del departamento de Desarrollo Económico dirigido por Moisés Muñoz Cadena, quienes los apoyaron en su realización.
Una vez dados los diplomas, Muñoz Cadena se comprometió a que los deportistas continúen a la vanguardia y comprometido dijo espera por lo menos que se realicen cinco cursos más que cubran las necesidades de los líderes deportistas y estos a su vez pasen sus conocimientos a sus discípulos.
Este tipo de talleres son de gran ayuda para el ambiente deportivo de El Mineral, pues las personas que figuran como entrenadores o representantes de alguna disciplina tendran más herramientas y facultades para guiar a sus alumnos.
Para los deportistas significa un avance ante la indiferencia de muchas administraciones gubernamentales que dejaron en el olvido  este semillero atletas.

nbernal@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad