Friday 20 de January de 2017

Concluye diplomado de policías turísticos de Guadalupe

     25 Sep 2012 17:29:09

A- A A+

Compartir:
Se entregaron 31 constancias.
Se entregaron 31 constancias.

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) entregó 31 constancias a policías turísticos del municipio de Guadalupe, al concluir el diplomado que los avala como prestadores de servicios turísticos.

Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, reconoció el esfuerzo de los agentes de Guadalupe para efectuar los estudios que los avala como policías turísticos, ya que así brindaran una atención de calidad a quienes visitan este destino.

Aseguró que ahora los municipios de Zacatecas y Guadalupe cuentan con policías capacitados en materia turística, sumando un total de 43 elementos entre ambas jurisdicciones. La capacitación se extenderá a los demás municipios con vocación turística de la entidad para el próximo mes.

Reconoció el apoyo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para  impartir cada uno de los módulos contenidos en este diplomado que tiene validez curricular. Los temas tratados fueron: Historia de Zacatecas-Guadalupe, Atractivos Turísticos de Zacatecas y Atención a Turistas.

La capacitación se impartió a 31 elementos de la policía municipal de Guadalupe, que contaban con el perfil para atender a turistas y visitantes, proporcionándoles más herramientas para desempeñar esta actividad.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad