Monday 23 de January de 2017

Concluye Encuentro de Supervisores en Apozol

     3 Feb 2012 16:39:05

A- A A+

Compartir:
Ubaldo Ávila los exhortó a transformar la educación en Zacatecas,
Ubaldo Ávila los exhortó a transformar la educación en Zacatecas,

APOZOL.- Supervisores y jefes de sector del estado de Zacatecas asumieron el compromiso de mejorar la educación básica en la entidad, que sus acciones impacten de manera positiva en los docentes y los alumnos para obtener mejores resultados educativos.
 
Al concluir el primer Encuentro de Supervisores, Ubaldo Ávila Ávila, los exhortó a transformar la educación en Zacatecas, y les precisó que para reforzar su función se construyen los Centros de Desarrollo Educativo (Cedes) en Zacatecas, Guadalupe, Loreto, Jerez, Jalpa, Río Grande y Pinos.
 
Antes, los supervisores escucharon atentos las experiencias de las entidades de San Luis Potosí, Aguascalientes y Yucatán, donde ya emprendieron este proceso de transformación y les ha dado resultados que poco a poco aumenten en la calidad educativa.
 
Luego estuvieron en el taller “Diseño del Plan Estratégico de la Supervisión Escolar y del Centro de Desarrollo Educativo” y terminaron con una reunión plenaria del encuentro, donde reconocieron la excesiva carga administrativa que tienen y se comprometieron a dar ese cambio que se requiere, porque tienen la capacidad y el liderazgo para la gestión académica e institucional dentro de la zona escolar.
 
Asimilaron que el Plan Estratégico de Transformación Escolar (PETE) es la oportunidad para renovar la función de los supervisores, porque permitirá sistematizar las acciones y actividades que cotidianamente realizamos, ahora vamos a tomar en cuenta las necesidades, características de las escuelas, de la región y todo lo que está en nuestra responsabilidad, porque seremos los líderes que hoy el tiempo exige.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad