Tuesday 24 de January de 2017

Concluye Flores comparecencia en la 60 Legislatura

     25 Oct 2012 17:03:37

A- A A+

Compartir:
El funcionario aseguró que la aplicación de recursos ha sido fundamental.
El funcionario aseguró que la aplicación de recursos ha sido fundamental.

Enrique Flores Mendoza, secretario de Desarrollo Agropecuario, concluyó su comparecencia ante la 60 Legislatura, en donde aseguró que en la dependencia se trabaja con intensidad para revertir los efectos del cambio climático, contrarrestar los efectos de la sequía, y consolidar las acciones que conduzcan a los productores agropecuarios y sus familias a niveles económicos más justos.
 
El funcionario entregó hoy a Marivel Lara Curiel, presidenta de la mesa directiva, el documento en que se detallan los avances y logros que se tienen en el sector agropecuario. Dijo estar dispuesto a, de ser necesario, acudir ante los integrantes del Congreso para responder las preguntas o dudas que así lo requieran.
 
El funcionario aseguró que la aplicación de recursos ha sido fundamental en esta área de la administración pública estatal, y más aún la capacidad de gestión del gobernador que permitió poner en marcha programas específicos de cosecha de semilla y siembra de hectáreas en zonas con alto potencial productivo.
 
Destacó los esfuerzos realizados para consolidar la infraestructura hidráulica, para lo cual, en este año se invirtieron más de 500 millones de pesos en la construcción de pequeñas y medianas presas, 1 mil 500 grandes bordos, así como 493 aljibes.
 
En la actualidad, la infraestructura existente apenas permite captar un 33% de las aguas pluviales, de ahí que el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal se dio a la tarea de gestionar los recursos necesarios ante la federación para llevar a cabo la construcción de tres grandes presas que en el próximo año serán una realidad.
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad