Thursday 23 de March de 2017

Concluye huelga en la UTEZ

     24 Apr 2012 11:08:49

A- A A+

Compartir:
La huelga que mantenían los sindicalizados de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ) ya concluyó.   Poco después de la media noche, mediante un comunicado, la rectoría envió un comunicado donde informó que ya habían terminado el proceso de negociaciones.   Además, dijo que el SUTUTEZ sesionaría hoy con la base trabajadora a las 8:30 de la mañana, con el ánimo de llegar a un acuerdo y poder presentarlo ante la Junta de Conciliación y Arbitraje a las 9:30 de la mañana, para dar por terminada de manera oficial la huelga.

Gonzalo Franco Garduño, secretario general del sindicato de trabajadores de la universidad informó que también se firmaron acuerdos para que no vuelva a suspenderse el pago y para tener un acuerdo por escrito de estímulos y compensaciones, ya que al momento no lo hay.

Ahora los profesores trabajarán a marchas forzadas para recuperar el tiempo perdido y finalizar el cuatrimestre con clases y asesorías en sábado y domingo, debido a que el siguiente período debe iniciar el 2 de mayo.

Las actividades en la universidad se debieron retomar desde las 10 de la mañana.   En un comunicado se expuso que tanto el sindicato como la universidad están en la mejor disposición para terminar bien el cuatrimestre de la mejor manera.


Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad