Wednesday 18 de January de 2017

Concluye JIAPAZ obra de rehabilitación en el Salero

     24 Jul 2011 13:09:35

A- A A+

Compartir:

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) concluyó la obra de rehabilitación de redes en la colonia El Salero, donde se cambiaron las líneas de conducción y se repararon 645 tomas para abastecer del servicio de agua, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos.

 En un comunicado el director de la junta, Amado del Muro Escareño, explicó que debido a constantes problemas de falta de agua por incrustaciones de  sarro en la red que  había  en esta colonia, se tomó la decisión de hacer una rehabilitación integral.

Este trabajo comenzó el pasado 9 de mayo con sondeos y cambio de válvulas y el 16 del mismo mes  se inició la rehabilitación integral.

La obra se dividió en cuatro etapas; la primera en las calles Perejil, Mejorana, Cilantro y andador Albahaca; la segunda en los andadores Ajo, Menta, Quelite, Brócoli, Soya, Ajonjolí y Plaza Jengibre.

La tercera en la privada El Salero, Andador Comino, Yerbabuena, Condimento y Azafrán; y la cuarta y la última en el  andador Canela, Apio, Perifollo, Laurel, Pimiento, Curri, Clavo, Pimienta, Tomillo, Orégano y Almendra.

En lo que respecta a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas  se han culminado los trabajos, con la colocación de tubería de PVC de 3, 4 y 6 pulgadas y la toma domiciliaria es de cobre, misma que fue adquirida  por los usuarios.

Se hizo un acuerdo con los colonos, a través del cual se acordó que el suministro del agua  se realizaría por pipa, que Jiapaz pondría toda la tubería de la red general, el municipio de Guadalupe se encargaría de abrir para meter la tubería,  así como bachear y los usuarios sólo pagarían su toma domiciliaria; dicho acuerdo quedó  firmado por cada uno de los colonos.

 

 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad