Sunday 22 de January de 2017

Concluye la semana de nuevos talentos en Cozcyt

     9 Aug 2011 13:45:19

A- A A+

Compartir:
Les entregaron reconocimiento.
Les entregaron reconocimiento.

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) informó que concluyó con éxito la Semana de Nuevos Talentos, con la participación de niños y niñas de diferentes municipios de la entidad, quienes tuvieron la oportunidad de visitar varias instalaciones y laboratorios en donde se desarrollan proyectos de ciencia, y a la vez conversar con los científicos zacatecanos en la capital del estado.

Gema Mercado Sánchez, titular del Cozcyt, comentó que la finalidad de este tipo de eventos es fomentar y despertar una vocación científica entre los jóvenes participantes, para que en un futuro sean ellos quienes desarrollen proyectos científicos y tecnológicos.

Los estudiantes de secundaria con mejores promedios que participaron en la Semana de Nuevos Talentos recibieron un reconocimiento de manos de la directora del Cozcyt a nombre del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad