Friday 20 de January de 2017

Concluye las verbenas culturales en la biblioteca del estado

     17 Dec 2012 13:47:01

A- A A+

Compartir:
  • El fin de promover la lectura entre la infancia zacatecana. El fin de promover la lectura entre la infancia zacatecana.
  • Fueron obsequiados bolos a los 400 participantes del maratón de lectura. Fueron obsequiados bolos a los 400 participantes del maratón de lectura.
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- La Coordinación Estatal de Bibliotecas concluyó su programa de Verbenas Culturales, al efectuarse la última de ellas bajo el título “Compartir para crear un mundo mejor”, que se desarrolló en la Biblioteca Mauricio Magdaleno.   Como parte del cierre de esta actividad, que se desarrolló durante el 2012 y en el marco de las fiestas navideñas, fueron obsequiados bolos a los 400 participantes del maratón de lectura, provenientes de CENDIS, jardines de niños y primarias; así como a los asistentes a la Verbena Cultural. Eventos que se realizan con el fin de promover la lectura entre la infancia zacatecana.              


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad