Tuesday 24 de January de 2017

Concluye operativo Paisano

     6 Sep 2012 15:29:09

A- A A+

Compartir:
Hubo la participación de 47 voluntarios  de la sociedad civil.
Hubo la participación de 47 voluntarios de la sociedad civil.

El Instituto Nacional de Migración, Delegación Federal Zacatecas informó que el programa Paisano Operativo Verano 2012 concluyó de manera exitosa después de 61 días de operativos en el estado.

Durante las actividades de verano  se atendieron  a14,952 connacionales; superando al año próximo pasado, en el cual se atendieron a 14, 188 paisanos.   Mediante un comunicado de prensa se precisó que hubo la participación de 47 observadores voluntarios de la sociedad civil, quienes atendieron de manera puntual las inquietudes de los connacionales que así lo requerían.   Gracias al éxito de los Operativos, el Programa Paisano cuenta con 5 módulos permanentes. Sumándose al Municipio de Concepción del Oro, los municipios de Guadalupe, Jerez, Río Grande y Zacatecas, logrando así una atención permanente a los connacionales que visitan a estos municipios.   El Programa Paisano, con apoyo de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), puso a disposición de los usuarios un "Cotizador" para que puedan calcular el pago de impuestos relativos a la importación definitiva de vehículos a México, de conformidad con la normatividad vigente. Este servicio se encuentra en el portal www.paisano.gob.mx desde el 28 de junio.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad