Friday 24 de March de 2017

Concluye primera concentración de la Selección Mexicana

     2 Feb 2011 17:09:41

A- A A+

Compartir:
El “Chepo” dio por terminada hoy la fase de tres días de trabajo con sus primeros convocados.
El “Chepo” dio por terminada hoy la fase de tres días de trabajo con sus primeros convocados.

El técnico José Manuel de la Torre calificó como muy provechosa la primera concentración con la Selección Mexicana de futbol, al tiempo que expresó su beneplácito por el cambio de equipo que tuvieron Carlos Vela y Giovani Dos Santos en Europa, “para que vengan a aportar más al Tricolor”.

El Chepo dio por terminada hoy la fase de tres días de trabajo con sus primeros convocados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de cara al encuentro del próximo miércoles en Atlanta, Georgia, ante el equipo de Bosnia-Herzogovina.

“Estoy muy contento con todos los que vinieron, con todos los convocados porque estuvieron muy atentos a todas las circunstancias que estamos viviendo y por supuesto que hay material humano y profesional, si no, no hubiera aceptado el reto”, declaró en conferencia de prensa.

La llegada de Carlos Vela al West Bromwich y de Giovani Dos Santos al Racing de Santander también fueron tema para el Chepo y está claro que ve positivo el cambio de equipo para ambos.

“Primero es para ellos que tengan oportunidad de tener mayor actividad y eso provoca también que puedan acrecentar sus posibilidades deportivas profesionales y para nosotros poder aprovechar mejor que vengan a aportar más a la selección”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad