Wednesday 18 de January de 2017

Concluye programa de reciclaje en escuelas

     3 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Ayer finalizó el programa de educación ambiental 2011-2012, con la entrega de los premios a las escuelas ganadoras que reciclaron más plástico.     
El preescolar que obtuvo el primer lugar fue el jardín de niños Ramón López Velarde del barrio Alto, con 150 kilos de plástico; recibió 20 balones. La primaria Jaime Torres Bodet juntó 145 kilos del material y obtuvo 18 balones.
La telesecundaria Niños Héroes y la preparatoria José G. Montes fueron premiados con nueve balones.
Ivonne Irene González Martínez, promotora de Turismo y Ecología, informó que durante el ciclo escolar se recolectaron 300 kilos de pilas, 2 toneladas de plástico y 300 toneladas de basura mediante campañas de limpieza con la participación de escuelas, empresas y personal de la presidencia municipal.
La funcionaria municipal explicó además que fueron sembrados mil 500 árboles en escuelas y barrios de la cabecera municipal y comunidades cercanas, además de reunir una tonelada de aparatos electrónicos que fueron enviados a la ciudad de Zacatecas para ser reciclados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad