Thursday 23 de March de 2017

Concluye segunda etapa del boulevard

     18 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En la tercera etapa se instalará iluminación.
En la tercera etapa se instalará iluminación.

JEREZ.-  La segunda etapa de la construcción del boulevard salida a Fresnillo ya se concluyó, por lo que se espera que se realice pronto la entrega-recepción de la obra.
El director de Obras Públicas, Juan Ávila, explicó que la primera etapa consistió en los aplanados y colocación de la cinta asfáltica, mientras que en la segunda se instaló el camellón, banquetas y guarniciones, así como la colocación de pintura y algunos árboles.
Al finalizar el proceso de entrega recepción de la segunda etapa, se dará comienzo con la tercera y última fase de esta obra, en la cual se concluirá el camisón restante que es de una longitud aproximada de 250 metros.     
Los tramos que inicialmente se calificaron como  de mala calidad fueron restaurados, según el funcionario  municipal que aceptó la entrega de esta primera etapa.
No obstante, los usuarios de esta vía consideran que la carpeta asfáltica tiene deficiencias y consideraron que no se realizaron las bajadas a las calles adecuadamente.    

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad