Tuesday 17 de January de 2017

Concluye Vázquez Mota en Sonora sus actividades de precampaña

En su último acto en Hermosillo la acompañaron Ernesto Cordero y Santiago Creel

     15 Feb 2012 22:17:01

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO.- La virtual candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, cerró hoy aquí sus actividades previas a la campaña presidencial que iniciará el 30 de marzo próximo.

En el evento, al que acudieron unas ocho mil personas, la ganadora de la contienda interna del blanquiazul estuvo acompañada de Ernesto Cordero y Santiago Creel, ex aspirantes a la candidatura panista.

Además, al cierre de la precampaña acudió el gobernador Guillermo Padrés Elías.

Vázquez Mota anunció la incorporación de sus ex contrincantes en la contienda interna panista a su equipo de campaña y que Cordero se hará cargo de la plataforma económica, mientras que Creel se encargará de lo relativo al aspecto político.

En su intervención, la virtual candidata presidencial externó a los militantes activos y adherentes del PAN en Sonora, así como simpatizantes que la acompañaron, su deseo de alcanzar la Presidencia de la República, por lo que pidió su apoyo.

Asimismo, al mandatario sonorense Padrés Elías le dijo “gobernador, te necesito para ganar”, quien a su vez le ofreció su apoyo para llevarla a la victoria en los comicios presidenciales del 1 de julio próximo.

La diputada federal del PAN con licencia y ex titular de las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Desarrollo Social (Sedesol), pidió también su apoyo a las mujeres de Sonora para ganar la contienda presidencial.

Destacó que “es una noche de unidad, los panistas hemos terminado la precampaña, esta es una convocatoria de unidad y de victoria”.

Por su parte, en su intervención, Creel destacó que es la etapa de la unidad y en lugar de tres equipos ahora sólo hay uno para acompañar a quien será la próxima presidenta de México.

A su vez, Cordero externó que existe motivación en Acción Nacional, que nunca se equivoca y eligió a Josefina Vázquez Mota como su candidata y será la que ganará las próximas elecciones y se convertirá en la primera presidenta de México.

 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad